Trabajo coordinado da mejores resultados en el EdoMex

Toluca,  Méx, 26 de septiembre de 2018.-El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que para dar resultados y resolver las necesidades de la población, su administración trabajará de manera coordinada y cercana con las autoridades municipales que entrarán en funciones el próximo año, sobre todo en temas como seguridad, atracción de inversiones, impulso al campo y desarrollo de las  familias mexiquenses.

“Reiterarles nuestro interés como Gobierno del Estado de trabajar de la mano, de trabajar de manera articulada con los municipios, que sepan que cuentan en el Gobierno del Estado de México, y en el Gobernador del Estado de México, a un aliado para trabajar de la mano, para que todos juntos podamos hacer de nuestro estado, un estado más sólido, un estado de familias fuertes, un estado de desarrollo que podamos cumplir a los mexiquenses”, afirmó.

Al inaugurar el Seminario de Inducción para Autoridades Municipales Electas 2019-2021, donde participan los Alcaldes que encabezarán los Ayuntamientos mexiquenses a partir del próximo año, Del Mazo Maza señaló que las autoridades municipales son las más cercanas a la población, ya que son la primera instancia a la que recurren para resolver sus necesidades, sin importarles si el asunto es de competencia estatal, federal o municipal o, inclusive, de los Poderes Judicial y Legislativo.

Por tal motivo, dijo, es necesario que el gobierno estatal y los municipios trabajen de manera coordinada, porque será la forma de dar respuesta a las demandas de los mexiquenses.

“Al ciudadano lo que le interesa es que se le puedan resolver sus retos, sus preocupaciones, sus demandas o necesidades, y a los primeros que buscan para que esto suceda es a las autoridades municipales, porque el ciudadano ve en ustedes la autoridad más cercana, la más directa.

“Ahí es donde entra la importancia de que trabajemos muy de la mano las autoridades estatales, las autoridades federales también, y con los distintos poderes, porque esa manera de trabajo en conjunto es la que nos va a permitir resolver a los ciudadanos cualquier demanda o cualquier inquietud que tengan”, expresó.

Destacó que en el Estado de México se vive una etapa de pluralidad y diversidad, situación en la que debe prevalecer encontrar puntos en común y separar las diferencias ideológicas y partidistas.

“Dentro de esa pluralidad y dentro de esa diversidad que tendremos, es importante que encontremos los puntos en común, que podamos saber separar cualquier diferencia ideológica, partidista, que pudo haber existido previo a la elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s