RECUPERAN GANADO ROBADO CON UN VALOR SUPERIOR A UN MILLÓN DE PESOS

Jilotepec, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron ganado valuado en un millón 50 mil pesos y detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, por su presunta participación en el delito de abigeato (robo de ganado).

Durante el desarrollo de un operativo realizado por personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), los policías fueron alertados del robo de un tráiler con un remolque que transportaba 70 reses y que había salido del estado de Veracruz con destino a Michoacán.

Gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con el que contaba el automotor, los oficiales lograron ubicarle, en un predio de los límites con el municipio de Soyaniquilpan, en el poblado de San Miguel de la Victoria, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar.

Al llegar a las coordenadas emitidas, realizaron una inspección ocular y visualizaron el tráiler reportado, así como el ganado en el predio en donde estaban dos personas que fueron detenidas: Melitón “N”, de 23 años de edad, y una mujer, quien resultó ser menor de edad.

Al no poder acreditar la propiedad de los animales ni del vehículo fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de Jilotepec para que se determine su situación jurídica mientras que el predio fue asegurado por oficiales de la corporación.

SJETO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s