TRABAJAR EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE: A G M

Exhorto el Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad Armando García Méndez

En la Inauguración y Desarrollo de la primera Feria Ambiental y Cultural correspondiente al año 2020, que cerca al municipio la finalidad de involucrar a la ciudadanía al reciclaje de materiales reutilizables, en busca  de conservar el medio ambiente. Ademas de adoptar y atender árboles que representan importante pulmon natural, frente a la presencia de contaminantes.

mas adelante el jefe del ejecutivo local retomó el compromiso que contrajo su antesesor, el profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras (qEPD) con la población En cuanto a la entrega de arbolitos.

Con la Representación del Gobierno del Estado de  México, reconocieron la entrega del gobierno local en materia de trabajo ecológico. Una tablet a quien muestre desarrollo de un árbol y se elaborará itinerario  para visitar planteles educativos y detectar avances.

Abundo en la conservación y fomento a los reclamos de la naturaleza debe convertirse en tarea diaria, al interior de nuestro municipio, en la que deberá participar la familia, en casos a manera de aprendizaje, mientras que en otros, tomarlos como obligación, para de esa forma evitar actos de violencia, de parte de cualquiera de los fenómenos naturales, como son aire, lluvia, y calor.

En estos términos se manifestó el ejecutivo local   acompañado de los integrantes del Cabildo 2019- 2021 con la representación del gobierno del Estado

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s