Priorizar para gobernar: AGM

Valle de Chalco Solidaridad, Méx._ Como parte de dar cumplimiento a la  demanda social el ejecutivo local recorre las diferentes Delegaciones que conforman el municipio. a fin de conocer la problemática que mas aqueja.

En su oportunidad Armando García Mendez señaló  que la Seguridad Publica es una de de varias las causas que flagela la integridad física de la población amen del robo al transporte, entre otras causas, de igual forma la entrega en las escuelas como es la obra en bardas perimetrales, sanitarios y aulas.

García Méndez reconoció que aun falta mucho por hacer, sin embargo dio instrucciones a las diferentes instancias para actuar en consecuencia en cada uno de los rubros toda ves que es menester escuchar a la comunidad y atender de manera pronta y precisa.

En torno a la falta del vital liquido, dijo que tambien se atiende buscando el mejor servicio para los usuarios, de forma que llegue a los hogares de la comunidad de las diferentes colonias de la demarcación.

Apuntó que se continuara con las obras que están ya registradas como son el rescate de espacios para servicios públicos, asi como el mantenimiento en la Alameda Oriente y espacios verdes como la Deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta donde se ha visto el ambiente familiar principalmente los fines de semana

acompañado del Comisario, Director de Gobierno, y Cabildo el alcalde se comprometió a continuar trabajando en bien de la comunidad entregando buenas cuentas a fin de respetar su palabra empeñada desde el primer día de su mandato destacando los tres ejes rectores y dando continuidad a la tarea de su antecesor, de la mano con el DIF Municipal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s