Urgen apertura de la Clínica Centro de Salud en Xico luego del Incumplimiento del Estado de México

20200224_103051[1]

20200224_102354[1]luego del incumplimiento por parte del Gobierno del Estado de México por la reapertura de Centro de Salud Xico, el ex presidente Municipal Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, aseguró que si en 20 días no cumple el Sector Salud a la demanda ciudadana la Autopista México Puebla será Bloqueada a la circulación como parte de la manifestación, a sabiendas que se afectara a terceras personas, pero no queda de otra.

Desde  luego agrego que  el gobierno actual hace lo propio al reunirse con algunas autoridades, pese a ello a casi un año de distancia las instalaciones lucen como un elefante blanco.

con cartulinas alusivas, de inconformes le hacen el llamado a quien corresponda para que de manera inmediata el centro de Saludo cuente con lo necesario para la atención de todos, luego que desde las tres de la mañana hacen fila para su atención principalmente personas de la tercer edad, dijeron es mucho lo que hay que caminar .

Por otra parte hicieron llegar otras necesidades como la falta del vital liquido y la inseguridad que impera.

final mente hizo saber que otras obras de pavimentación quedaron pendientes sin resolver, pero estará atento a fin de que el Gobierno cumpla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s