Gobierno de Valle de Chalco propone organizar mesas de trabajo para atender los daños del sismo.

El licenciado Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, realizó un recorrido por calles y avenidas del municipio, en particular atendiendo el llamado de las autoridades auxiliares que representan a la Colonia Ampliación Santa Catarina, para conocer los daños que provocó el fuerte sismo que se registró por la mañana.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal continúan recorriendo el territorio para prestar ayuda a la población e identificar daños.
Durante el trayecto por las calles de José Infante y Av. Granjas, en dicha colonia, el alcalde de Valle de Chalco, escuchó a los vecinos e ingresó a las viviendas para conocer los posibles daños que ocasionó el movimiento telúrico.
El Presidente Municipal, inició el levantamiento de un censo, y anunció la organización de una mesa de trabajo con vecinos para encontrar soluciones a esta problemática, y que no se vean afectados a consecuencia de lo ocurrido el día de hoy.
Al finalizar la supervisión, Armando García Méndez, afirmó que estas medidas se orientan a prevenir, y que se buscará la opinión de los expertos para ofrecer una respuesta puntual a cada caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s