Regreso seguro en actividades deportivas en Valle de Chalco

ecomendaciones emitidas por el Gobierno Federal y Estatal, se trabaja arduamente para garantizar el regreso seguro a las actividades deportivas en el municipio, por ello el Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, encabezado por Armando García Méndez, sanitizó las instalaciones deportivas, y realizó un recorrido por la alberca y el estadio de futbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, informando a través del IMCUFIDEV el reglamento y protocolos que se deberá aplicar, como parte del regreso seguro a las actividades deportivas.

Acompañado por el Lic. Eliseo Gómez López, Secretario del H. Ayuntamiento, la Lic. Joahana Cruz Escamilla, Segunda Regidora comisionada al deporte, Celestino Barrera Méndez, Director de Gobierno así como la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en el municipio, la Mtra. Teresita de Jesús García, el alcalde invitó a los deportistas a seguir estrictamente el reglamento que contiene medidas de higiene y sanidad, para juntos evitar el contagio y preparar el regreso seguro a las actividades deportivas.

Adicionalmente a las acciones de gobierno implementadas en el municipio para frenar el contagio del CORONAVIRUS , la administración municipal 2019-2021, instaló lavamanos de acero inoxidable. El objetivo es facilitar que los deportistas puedan practicar las medidas de higiene que recomienda la autoridad sanitaria.
En su recorrido por las instalaciones de la alberca municipal, el edil mencionó que la pandemia no ha terminado, y que deben reforzarse las medidas de higiene, e insistió: “es muy importante que hagamos protocolos por la salud, la seguridad personal, y la de nuestros compañeros”.

El edil también hizo un recorrido por el estadio de futbol donde dio apertura al primer partido seguro, donde recibió una playera de parte de los jugadores; y aprovechó la oportunidad para felicitar al Club de Puebla por ser un equipo de futbol incluyente, e invitó a Perla (jugadora) a trabajar fuerte por sus sueños de convertirse en jugadora de futbol profesional.

Al finalizar su visita por las instalaciones de la unidad deportiva, el Presidente Municipal mencionó que estará atento a que la disposición que establece un aforo máximo del 30% se acate, y para proteger la salud de las niñas, niños y los adultos mayores se recomienda que no asistan, e invitó a los deportistas y a la población en general a utilizar el cubrebocas, gel antibacterial, y practicar las medidas de sanidad e higiene ya conocidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s