Inicio banderazo de Obra, Publica rehabilitaran
la avenida Leona Vicario, en su tramo con la avenida Cuauhtémoc e Isidro Fabela.

Valle de Chalco Solidaridad, Méx. – Armando García Méndez dio el banderazo de salida a las obras de rehabilitación de la avenida Leona Vicario, en su tramo con la avenida Cuauhtémoc e Isidro Fabela.
• Las obras se realizan en beneficio de los vecinos y como una medida que permita garantizar su derecho a una vida digna y mejor.
• La obra se realizará en 2 etapas debido a que se detectó un daño en la infraestructura del drenaje.
• En la primera etapa se atenderá el tema del drenaje, banquetas y guarniciones, y la segunda comprenderá la colocación de concreto asfáltico.

Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco, dio el banderazo de salida a las obras de rehabilitación de la avenida Leona Vicario, en su tramo con la avenida Cuauhtémoc e Isidro Fabela.
Los trabajos de rehabilitación beneficiaran a los vecinos de las colonias Santiago y Concepción que, en temporada de lluvias, sufren de encharcamientos.
En su intervención, el Presidente Municipal mencionó que estas obras se realizan en beneficio de los vecinos y como una medida que permita garantizar su derecho a una vida digna y mejor.
“Estas obras ya estaban programadas, pero debido a la contingencia su operación se atrasó”, afirmó Armando García, y reconoció que la obra deberá de realizarse en 2 etapas debido a que se detectó un daño en la infraestructura del drenaje.
Sobre los trabajos a realizarse en el tramo señalado de la avenida Leona Vicario, el director de obras del municipio, Rafael Mendoza Zepeda, afirmó que, por instrucción del Presidente Municipal, la rehabilitación se efectuará en 2 etapas. En la primera se atenderá el tema del drenaje, banquetas y guarniciones, y la segunda comprenderá la colocación de concreto asfáltico.
“Es obligación de los vecinos cuidar su banqueta y coladera para evitar daños al drenaje. Hay que cuidar las obras, porque el dinero que se utiliza para su realización es dinero del pueblo, y lo único que hace la Presidencia Municipal es administrarlo”, concluyó García Méndez.IMG-20200801-WA0054

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s