Implementan acciones a fin de prvenir Dilitos el Gobierno se Valle de Çhalco Solidaridad

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- A fin de prevenir, el Área de Prevención, Atención, Combate y Erradicación de los Delitos de Género de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, implementó un dispositivo de seguridad más, sobre avenidas principales del municipio, con perspectivas de género.

Se instrumentó un dispositivo para dar acompañamiento a las y los vallechalqueses que circulan sobre calles de las colonias Darío Martinez I, El Carmen, Alfredo Del Mazo, Santiago, Independencia, Concepción, Santa Cruz y Niños Héroes I. Beneficiando a más de 4 mil personas, solo de dichas colonias.

Con la firme intención de continuar fortaleciendo las condiciones de gobernabilidad, y dando seguimiento a políticas que ayuden a prevenir delitos del fuero común y lograr colonias seguras, este gobierno busca la paz y la tranquilidad para todas y todos.

Primordialmente, ha fomentado politicas que den acompañamiento a mujeres, jóvenes, así como a niñas y niños, para que sus derechos sean protegidos en todo momento y con esto, sumar a la prevención social.

Esto en continuidad con la visión gubernamental del Presidente Municipal, Licenciado Armando García Méndez, que ha instrumentado todo tipo de proyecto y acción, con el propósito de inibir la violencia y reducir los índices delictivos a la brevedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s