Estatal desmiente abuso

Amecameca, Méx.- Luego de realizar  operativo presencia en  la localidad y de marcarle el alto a taxista de Valle de Chalco en actitud sospechosa y tras persecución elemento es agredido por sujeto.

Comandante destacamentado en la Región de los Volcanes en el Oriente del Estado de México que por razones de seguridad  se omite su  nombre, señala que luego de ser difamado en medios de comunicación por abuso y para conocimiento de la superioridad tras ser reconocido por méritos en la corporación  en favor de la comunidad.

luego de la información vertida en medio de comunicación por la presunta participación se logro saber que tras marcarle el alto al conductor del taxi en actitud sospechosa, se dio a la fuga y tras su loca carrera y persecución, fue puesto a disposición de la agencia ministerial de la localidad.

Tras ser amenazado de muerte por quien dijo estar bien palanca con el crimen organizado el Comandante de La SSEM niega categóricamente haber actuado en contra del ciudadano en cambio uno de los tripulantes del vehiculo agredio a un oficial intentando desarmarlo de su arma de cargo y golpearlo en el rostro.

Finalmente fueron puestos a disposición de la fiscalía de la localidad a fin de deslindar su responsabilidad.

Cabe hacer mencionar que a lo largo y dentro de las filas de la corporación los logros en contra de la delincuencia han sido parte del ejercicio de superación, tras las amenazas de muerte por ello no es posible que un Oficial de Carrera sea Difamado antes se de reconocer y dar confianza a las corporaciones en contra de la delincuencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s