Valle de Chalco no ocupa el primer lugar en Contagios COVID-19: La fuente

Valle de Chalco no mantiene el primer lugar en Contagios por Covid 19: LA fuente

Una vez más sale a relucir la falta de ética profesional con esta “nota” donde se quiere afectar directamente al municipio de Valle de Chalco asegurando que ocupa el primer lugar de contagios por COVID-19 sin presentar ningún tipo de prueba.

Valle de Chalco ocupa el puesto número 14 en la tabla de DEFUNCIONES ACUMULADAS POR ATENCIÓN, ESTADO DE MÉXICO 2020 (Fuente: Plataforma SISVER/DGE CORTE 02/08/2020 por atención) Mientras que en número de casos se encuentra en el puesto número 20, siendo superado por Huixquilucan en la posición número 17 (Fuente: Plataforma SINAVE/SISVER/DGE por estado de residencia)

Además de que Valle de Chalco ni siquiera figura en la tabla de los 10 municipios con mayor número de contagios (Fuente: Plataforma SINAVE/SISVER/DGE por estado de residencia)

Aquí se le olvida algo al “periodista”: Se le olvida que cuando tenía apertura en Valle se le pagaba muy bien y cómo ya no le permitieron seguir chayoteando quiere sacar notas negativas del municipio. Aquí claramente se ve su favoritismo hacia Huixquilucan ¿Le llegaron al precio?

Los Vallechalquenses ya estamos hartos de que quieran ensuciar la imagen del municipio con publicaciones arbitrarias y sin fundamentos. Estamos hartos de los pseudo-periodistas que sólo ladran porque ya no les dan su hueso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s